¿De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?

Los amarres de amor son bastante efectivos si se logra establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este tipo de hechizos caseros marchan como cualquier otro hechizo de amor , solo que emplean como recurso una foto para que no tengas que emplear tanta energía mental en visualizar a la persona que deseas amarrar en tu psique mientras ejecutas el conjuro. Escucha mi suplica, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en todos y cada momento de su vida en (di tu nombre completo), que no exista otro pensamiento en su psique que no sea sobre (di tu nombre completo).

 

Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe tras la foto de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Vamos a poner la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.

 

Estos hechizos son antiquísimos y datan de mucho tiempo, de ahí que te expresamos anteriormente que en otras temporadas se utilizaban retratos de las personas. Para ejecutar el ritual enciende ambas candelas, primero la de la derecha y luego la de la izquierda. Para conseguir esto, el hechizo que se emplea puede actuar de varias formas, por ejemplo, puede hacer que una relación que creías perdida se recupere, que una persona que esté interfiriendo en tu relación sea apartada que nada se interponga entre tú y tu pareja.hechizos de amor con fotos para que piense en mi

 

Los amarres de amor con foto y miel, son enormemente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que podrás captar esa persona que no te ha correspondido y deseas tener junto a ti. El amor eterno, es por siempre, debes escoger bien a quien quieres y si de veras esa persona es el amor de tu vida. Enciende una candela roja (es imprescindible que sea de este color), inclina tenuemente la vela sobre las fotografías y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Como click here puedes ver se suele usar el hilo colorado en todos los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos mentado, los amarres de amor, tienen que conllevar un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas captar tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Cigarro?”

Leave a Reply

Gravatar